Caen dos mujeres por llevar cocaína en extensiones de cabello
Crédito: Twitter Mindefensa / @mindefensa
13 noviembre 2022
Andrea Suárez
Noticias

Caen dos mujeres por llevar cocaína en extensiones de cabello

Dos mujeres intentaron pasar dos kilos de cocaína en extensiones de cabello; fueron detenidas en el aeropuerto de Colombia, intentaban llegar a España.

Dos mujeres fueron detenidas en el aeropuerto de Colombia tras ser descubiertas intentando trasladar cocaína en extensiones de cabello, hacia Madrid, España.

De acuerdo con la Policía de Antinarcóticos de Colombia, las dos mujeres portaban dos kilos de droga entre su cabello y se dirigían a dos aeropuertos diferentes de Madrid.

Hallan cocaína en extensiones de cabello

El hallazgo se dio cuando las mujeres pasaron por el escáner corporal en el aeropuerto de Colombia y las autoridades detectaron algo extraño entre su cabello, por lo que procedieron a hacer una inspección mayor, así lo indicó el Coronel Carlos Alberto Potes.

Ante ello, las autoridades descubrieron que una de ella viajaba con 900 gramos de cocaína en su cabello, mientras que el otro 200 se encontraba en sus partes íntimas.

Trastornos del espectro autista

Por su parte, la otra mujer contenía 650 gramos de cocaína entre su cabello y otros 200 gramos en sus partes íntimas.

A pesar de que ambas intentaban trasladar la cocaína de la misma manera, ambas fueron encontradas en aeropuertos distintos, tal como lo indicaron las autoridades en su cuenta oficial de Twitter, donde indicaron que la primera fue descubierta en Cali, mientras que la segunda en Rionegro.

PODRÍA INTERESARTE: Cae hombre con más de 2 mil pastillas de fentanilo dentro de tamales

En total fueron 1.950 gramos lo que ambas mujeres trasladaban. Por esta razón, las autoridades se darán a la tarea de investigar cuál es la relación entre los casos de las mujeres detenidas, porque además de portar cocaína en las extensiones de cabello, se dirigían al mismo punto, Madrid.

Finalmente, las mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General que les imputará el delito de narcotráfico, así lo dio a conocer la Policía de Colombia.

El ingenio de los traficantes no conoce límites para tratar de pasar droga de un país a otro, ya que han encontrado hasta narcóticos entre tamales, así como no es la primera vez que se halla estas sustancias entre el cabello.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×