¡INDIGNANTE! Descubren a hombre grabando bajo la falda de mujeres en la Feria de Puebla

Así fue como descubrieron a hombre grabando bajo falda de mujeres en Puebla, se trata de un maestro de la universidad de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Andrea Suárez
Noticias
¡INDIGNANTE! Descubren a hombre grabando bajo la falda de mujeres en la Feria de Puebla
Crédito: X @Meltg02

Por medio de las redes sociales se realizó la denuncia con pruebas en mano, sobre un hombre que se encontraba grabando bajo las faldas de mujeres con una cámara oculta que tenía en su tenis. Los hechos ocurrieron en la feria de Puebla y así fue exhibido.

PODRÍA INTERESARTE: Cámaras de seguridad captan agresión sexual contra una mujer en Puebla; video

Fue la misma víctima del hombre, quien publicó una fotografía del acosador en la red social de X, además de agregar como se dio cuenta de que era grabada por el sujeto.

¿Cómo descubrieron al acosador en la Feria de Puebla?

De acuerdo a Mel, víctima de acoso, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 1 de mayo en la Feria de Puebla, cuando se percató que un hombre se le acercaba constantemente.

“Se me acercó en repetidas ocasiones de manera muy extraña colocando su pie izquierdo entre mis piernas, yo me encontraba con un vestido y al percatarme de ello no lo enfrentó directamente, pero queríamos cerciorarnos de lo que hacía, así que comenzamos a seguirlo dentro del centro expositor”, publicó en su cuenta de X.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Impresionante! Rayo impacta sobre la Torre Eiffel tras tormenta eléctrica

Fue entonces cuando se dieron cuenta como el hombre estaba acosando a otra mujer dentro de la misma feria, y ahí lograron ver el modus operandi del sujeto.

“Acto siguiente y como se ve en el video, observamos como el tipo se acerca a otra chica que traía una falda y misma acción se le acerca colocando su pie entre sus piernas, me acercó inmediatamente a la chica para darle aviso de lo que sucedía y el tipo exaltado intenta emprender la huida”, dijo.

Cae hombre que grababa bajo la falda de mujeres en Puebla

Tras las denuncias realizadas por la víctima y presentando pruebas, Mel asistió hasta la salida de la Feria de Puebla donde estaban elementos de la policía estatal y revelaron lo ocurrido, por lo que el hombre logró ser detenido en ese momento.

El hombre fue llevado al Ministerio Público. Sin embargo, la víctima acusó que ahí el personal le comentó que “era un proceso cansado y laborioso, que podía llegar a un acuerdo con el sujeto”. La joven se negó y después la abogada del presunto agresor le dijo que quería llegar a un acuerdo con 10 mil pesos.

“Aquí la pregunta: ¿mi dignidad vale eso? Por supuesto que me negué y comenté que seguiría con el proceso para que este degenerado sexual no fuera libre”, expresó Mel.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer exhibe hombre que la acosó en supermercado; él llora

La mujer hizo un llamado a sus amigos, familiares y personas en general a compartir el comportamiento de este sujeto.

¿Quién fue el acosador de mujeres en la Feria de Puebla?

Trasciende que el hombre fue identificado como Miguel Felipe Pérez Escaleras, un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), específicamente de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA).

Ante lo ocurrido, la BUAP despidió al profesor que videogrababa a mujeres en la Feria de Puebla, por lo que ya no dará clases en esa casa de estudios. Se sabe que el sujeto quedó en libertad, ya que fue remitido por el delito de ultrajes a la moral pública, el cual es una falta administrativa.

Madres buscadoras ponen resistencia al gobierno por desaparecer a los desaparecidos

[VIDEO] Madres buscadoras aseguran que el la comisión de búsqueda hay corrupción e indican que el gobierno ha pasado a los muertos a las estadísticas de desaparecidos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×