¿Cae granizo en Cancún? Tormenta afecta Quintana Roo

En redes sociales han reportado la caída de granizo en Cancún ante las presencia de una tormenta que afecta el Estado. ¿Serán realies los reportes?

Jercelia Herrera
Noticias
¿Cayó granizo en Cancún? Tormenta afecta Quintana Roo
Crédito: Pexels / @filirovska

En las últimas horas se han registrado lluvias en varios municipios de Quintana Roo, en redes sociales los usuarios han comenzado a reportar la caída de granizo en Cancún.

Hay que recordar que ayer por la tarde noche en la zona sur del Estado se registró la caída de granizo, lo que sorprendió a los habitantes. Aquí una muestra de lo sucedido.

¿Cayó granizo en Cancún?

La mañana de este jueves 25 de mayo del 2023 se han registrado lluvias en Quintana Roo. En redes sociales se han registrado reportes de la caída de granizo en Cancún.

¿Verdad o mentira? La caída de granizo en Cancún aún no es confirmada pero aquí le compartimos un video de la lluvia registrada durante el día.

Cae granizo en Tulum y la ribera del Río Hondo

La tarde del miércoles 24 de mayo de 2023, comenzó a reportarse en redes sociales la caída de granizo sobre la ribera del Río Hondo y en Tulum; algunos trozos de hielo llegaron a medir de uno a cinco centímetros de diámetro.

Aunque todo parecía estar tranquilo en cuanto al clima en Quintana Roo, el servicio meteorológico pronosticó lluvia para esta tarde en el estado y algunas comunidades del sur y norte, en lugar de agua, cayó hielo.

De acuerdo con lo que fueron publicando los usuarios, se sabe que la granizada en el sur de Quintana Roo duró muy pocos minutos, y sin importar el tamaño de los hielos no se registraron daños.

En el municipio de Tulum, la caída de granizo duró unos minutos, en zonas como el fraccionamiento Aldea Tulum, Aldea Zama y la zona de invasiones. No se reportaron daños.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué es peligrosa la lava de volcán? De esto está hecha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×