Buscan a pescador desaparecido en el mar de Cozumel
10 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Buscan a pescador desaparecido en el mar de Cozumel

Buscan a pescador desaparecido en Cozumel, “Chano” de 61 años, visto por últiuma vez cuando ejercia la actividad de pesca de langosta.

Buscan en Cozumel a pescador desaparecido identificado como Marciano Centeno Angulo, mejor conocido como “Chano”, quien fue visto por última vez a 4 kilómetros de alejado de la costa durante la tarde del lunes, ejerciendo su actividad de pesca de langosta.

De acuerdo con los datos proporcionados por Wendy, esposa del pescador de 61 años de edad, se encontraba lejos de la costa de Punta Molas al Norte de Cozumel, quien agregó que desde la una de tarde del día 9 de enero, sus compañeros no encontraban a ‘Chano’.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

PODRÍA INTERESARTE: Video: Atropellan a otro tamalero en Edomex, conductor se fuga

Retoman la búsqueda la mañana de este martes

Además, señaló que desde el momento de su desaparición, los compañeros del buzo pescador extraviado, notificaron a Capitanía de Puerto quienes acudieron al llamado e iniciaron la búsqueda de Marciano Centeno Angulo “Chano”.

Al caer la noche, alrededor de las 18:30 horas, se suspendió la búsqueda debido a la falta de luz, misma que sería retomada este martes por la mañana.

Sus compañeros de trabajo se dieron a la tarea de seguir peinando la zona de Punta Molas en busca de “Chano”, quien tiene poco más de 45 años de buzo, pero no tuvieron éxito, por lo que a las 20 horas del lunes decidieron suspender la búsqueda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×