Alerta Amber Quintana Roo: Buscan a Juan Daniel Chegue Mora desaparecido en Cancún

Andrea Suárez
Noticias
Alerta Amber Quintana Roo Buscan a Juan Daniel Chegue Mora desaparecido en Cancún.jpg
Crédito: Twitter Fiscalía General de Quintana Roo / @FGEQuintanaRoo

Activan Alerta Amber en Quintana Roo para dar con el paradero de Juan Daniel Chegue Mora, quien se encuentra desaparecido en Cancún desde el pasado 2 de mayo del presente año.

Juan Daniel Chegue Mora, es un adolescente de 16 años, quien fue visto por última vez a principios del mes de mayo, cuando vestía una playera tipo polo color negro con estampados al frente de color naranja; unos shorts gris y chanclas tipo cross.

Como señas particulares que ayudan a su fácil reconocimiento, se indica que Juan Daniel Chegue Mora tiene el ojo izquierdo más pequeño, así como un lunar en la ceja derecha.

La ficha emitida por la Fiscalía de Quintana Roo de alerta Amber, bajo el número 114/ZN/2023, se indica que este joven de 16 años padece síndrome de personalidad antisocial.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan con vida a menor extraviada en Chetumal, Iris Onahi Córdoba

Características de Juan Daniel Chegue Mora

Otras de sus características que ayudarán a su reconocimiento son su cabello el cual es lacio, negro y corto; además tiene un color de piel claro; sus ojos son café oscuros y es de complexión delgado. Juan mide aproximadamente 1.59 metros y pesa 60 kilos.

“Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de Juan Daniel Chengue Mora, fue visto por última vez el día 02 de mayo de 2023, en Cancún, Quintana Roo, se presume de no localizado”, se lee en la ficha de alerta Amber.

PODRÍA INTERESARTE: Ofrecen recompensa por información para localizar a Fernanda Cayetana

A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana

[VIDEO] El principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana es “El Taquero” con el que comenzó a trabajar lavando platos ; autoridades siguen la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×