Buscan a dos turistas rusos desaparecidos en Cancún

Activan alerta de busqueda para dos turistas rusos desaparecidos en Cancún, fueron visto por última vez hace más de un mes.

Andrea Suárez
Noticias
Alerta Buscan a dos turistas rusos desaparecidos en Cancún
Crédito: Twitter Fiscalía de Quintana Roo / @FGEQuintanaRoo

Cancún.- Continúa la búsqueda de dos turistas rusos que están desaparecidos en Cancún desde el pasado 14 de octubre, por lo que autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo emitieron una alerta para ayudar con su ubicación.

De acuerdo con la ficha técnica compartida por la Fiscalía de Quintana Roo, se trata de Valeria Nozdrinova de 24 años y Maksim Masko, de 30 años; quienes fueron vistos por última vez en Cancún, Quintana Roo.

En el caso de Valeria Nozdrinova, las autoridades también emitieron una Alerta Alba, y señalan que la joven mide aproximadamente 1.60 de estatura, pesa 45 kilos; así como posee un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de flores.

Además, indican que la mujer extranjera fue vista por última vez llevaba un vestido de color rosa y chanclas negras con plata.

Por su parte, Maksim Masko fue visto por última vez vistiendo una playera negra con un bermuda del mismo color.

Autoridades aseguran autobús con indocumentados en Chetumal

En su ficha informativa para ayudar con su búsqueda indican que es de complexión delgada, cabello rubio lacio y corto; midiendo cerca de 1.85 metros.

Extranjeros rusos están desaparecidos desde el 14 de octubre

De acuerdo con la ficha informativa de cada uno, ambos se encuentran desaparecidos desde el pasado 14 de octubre, por lo que ya es más de un mes que se desconoce su paradero.

PODRÍA INTERESARTE: Trasladan a indocumentados al Aeropuerto de Chetumal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×