¿Los has visto? Buscan a dos jóvenes desaparecidos en Felipe Carrillo Puerto

Piden ayuda para que Jacobo y Moisés regresen a casa, se trata de dos jóvenes desaparecidos en Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Noticias
¿Los has visto Buscan a dos jóvenes desaparecidos en Felipe Carrillo Puerto
Crédito: Fiscalía General de Quintana Roo

Emiten alerta de búsqueda para dos jóvenes identificados como Moisés Andree Perera Chan y Jacobo Joel Pacheco Sánchez, ambos desaparecidos en Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Tanto Jacob como Moisés fueron vistos por última vez en el municipio al sur de Quintana Roo el pasado 15 de mayo de 2023; “sin que hasta el momento se sepa sobre sus paraderos”, se lee en las fichas emitidas por la Fiscalía de Quintana Roo.

Buscan a Moisés Andree Perera desaparecido en Quintana Roo

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía bajo la alerta: 61/ZS/2023, Moisés Andree Perera Chan de 21 años de edad, tiene como señas particulares dos tatuajes en su pecho, uno al lado derecho donde se le pude apreciar unas rosas de los vientos, mientras que en el segundo a su lado izquierdo donde presenta un símbolo de yoga.

Asimismo, se indica que tiene una complexión delgada, ojos café oscuro, un peso de 50 kilogramos y una complexión delgada.

El joven de Felipe Carrillo Puerto, donde fue última vez visto, llevaba una sudadera color azul, pantalón negro y chanclas color azul.

Buscan a moisés y Jacob jóvenes desaparecidos en Felipe Carrillo Puerto

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo has visto? Buscan a Héctor Herrera Lugo en Cancún

Buscan a Jacobo Joyel Pacheco Sánchez desaparecido en Quintana Roo

Por su parte, la Fiscalía también emitió la ficha de alerta 62/ZN/2023 para dar con el paradero de Jacobo Joyel Pacheco Sánchez, joven de 19 años también desaparecido en Felipe Carrillo Puerto desde el pasado 15 de mayo.

Como señas particulares se indica que Jacobo Joel tiene una cicatriz en la espinilla derecha.

Al momento de su desaparición, Jacobo vestía con una sudadera color negro, pantalones de mezclilla azul deslavado y chanclas de color negro.

BUSCAN A jACOBO Y MOISÉS DESAPARECIDOS EN FELIPE CARRILLO PUERTO

PODRÍA INTERESARTE: Alerta Amber Quintana Roo: Buscan a Juan Daniel Chegue Mora desaparecido en Cancún

¡Mango! La fruta preferida durante la época de calor

[VIDEO] La venta de mango se ha incrementado en los últimos días en los establecimientos de Cancún, una fruta que se disfruta en bebidas o con chile y limón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×