Buscan a Andrik Jesús Arreola de 16 años, está desaparecido en Cancún

Este joven de 16 años, quien padece de discapacidad intelectual está desaparecido en Cancún desde el pasado sábado, familiares piden ayuda para localizarlo.

Andrea Suárez
Noticias
Buscan a Andrik Jesus Arreola de 16 años, está desaparecido en Cancún (2)
Crédito: FGE de Quintana Roo

Familiares buscan a Andrik Jesús Arreola, un adolescente de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecido en Cancún desde el pasado 25 de febrero, por lo que las autoridades emitieron una Alerta Amber en Quintana Roo.

El joven Andrik es de nacionalidad mexicana y tiene como características tez morena clara, cabello lacio y negro; complexión robusta; y ojos color café oscuros.

Además de ello, en la ficha técnica emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo, 53/ZN/2023, se detalla que tiene una estatura de 1.70 aproximadamente, pesa 80 kilos; y como señas particulares tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo y padece de discapacidad intelectual.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen en Chetumal a Carlos ‘M’ por violencia política por razón de género

Definiciones: Topos cancunenses en Turquía

Ayuda a Andrik Jesus Arreola a regresar a casa

Al momento de su desaparición Andrik Jesús Arreola, vestía camisa de color blanco con rallas de color gris, short de educación física de color azul marino con logo de la secundaria Cancún y huaraches de color cielo.

De momento se presume como no localizado, por lo que se pide ayuda de la población cancunense para que Andrik Jesús Arreola regrese a casa.

Buscan a Andrik Jesus Arreola de 16 años, está desaparecido en Cancún
Crédito: FGE de Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Proponen que Alerta Amber llegue por WhatsApp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×