¿Lo has visto? Buscan a alemán desaparecido en Tulum desde hace una semana

Buscan a alemán desaparecido en Tulum, identificado como Sebastian Ralf Blatter, por lo que piden ayuda para que regrese a su casa.

Andrea Suárez
Noticias
¿Lo has visto Buscan a alemán desaparecido en Tulum desde hace una semana
Crédito: FGE Quintana Roo

Emiten ficha de búsqueda para encontrar a alemán desaparecido en Tulum, identificado como Sebastian Ralf Blatter, quien fue visto por última vez desde el pasado 30 de mayo del presente año.

Por medio de una denuncia realizada el domingo 4 de junio, las autoridades emitieron la alerta 105/AN/2023 en donde indican que el joven originario de Alemania tiene 38 años y como señas particulares puede ser distinguido por sus tatuaje en la mano izquierda con la palabra “vato”, un símbolo “V” encerrado en un círculo y la palabra “Eloin”.

Al momento de su desaparición Sebastian Ralf Blatter vestía con una playera sin mangas de color beige, pantalón de mezclilla de color beige y sandalias color café.

PODRÍA INTERESARTE: Continúan desaparecidos cinco jóvenes en Jalisco; trabajaban para un Call Center

Características de alemán desaparecido en Tulum

Sebastian Ralf Blatter es un hombre que mide aproximadamente 1.90 metros, con un peso de 85 kilogramos. Además de que es de tez clara y con ojos azules; así como tiene el cabello rubio y corto.

Si lo reconoces o sabes de su paradero puedes comunicarte con la Fiscalía General de Quintana Roo, para ayudarlo a regresar a casa.

PODRÍA INTERESARTE: Caso Fernanda Cayetana: Vinculan a proceso a Angélica ‘V’, la esposa del taquero

Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

[VIDEO] En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×