Rusia busca a modelo de OnlyFans ucraniana que posó topless frente a una iglesia

La modelo de OnlyFans ucraniana posó topless frente a una iglesia en Moscú. El gobierno de Rusia la está tratando de localizar.

Julieta Moreno
Noticias
Rusia busca a modelo de OnlyFans ucraniana que posó topless frente a una iglesia
Crédito: Instragram yambogdini / @yambogdini

Una modelo de OnlyFans ucraniana, quien se exhibió semidesnuda frente a una icónica catedral de Moscú, se encuentra ahora en la lista de “los más buscados” en Rusia como parte de la reciente represión del Kremlin contra este tipo de actos.

De acuerdo con medios internacionales, Lolita Bogdanova, de 24 años, atrajo la atención al levantarse la blusa durante una sesión de fotos provocativa fuera de la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja en 2021.

Las imágenes provocativas resurgieron recientemente, provocando presuntamente la ira de funcionarios rusos y resultando en la iniciación de una búsqueda en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Key Alves gana 50 veces más en OnlyFans que como jugadora profesional

Según los informes, Bogdanova había acordado no abandonar Rusia hasta que se completara la investigación, pero las imágenes compartidas en Instagram sugieren que posiblemente haya huido a Estados Unidos.


La mujer, quien se identifica en OnlyFans como Lola Bunny, se disculpó con cualquier persona que se sintiera ofendida cuando las fotos fueron publicadas originalmente, alegando que no las había subido ella misma, según el artículo.

La búsqueda internacional de Bogdanova por parte de Rusia ocurre en un momento en que los líderes del Kremlin han iniciado una nueva ola de cargos contra “enemigos” o “desviados” de la nueva ortodoxia más conservadora de Rusia. Al mismo tiempo, también buscan silenciar a sacerdotes que han abogado por la paz en Ucrania.

En tanto, OnlyFans ha adoptado una postura contraria a la guerra en respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Rusia en 2022, suspendiendo las cuentas de los creadores rusos de acuerdo con las sanciones impuestas a Moscú.

TE PUEDE INTERESAR: Bhad Bhabie, la modelo de OnlyFans que reparte su riqueza con becas

Programa 20 febrero 2024 Parte 2 | Macky se lució en ‘Gánale al Capi’

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×