Alerta Amber Quintana Roo: Buscan a niño de 2 años desaparecido en Cancún

Reportan a niño de 2 años desaparecido en Cancún, se trata de Mateo Marcelo López Campbell, quien lo busca su familia. Esto debes de saber de la alerta Amber.

Andrea Suárez
Noticias
Alerta Amber Quintana Roo_ Buscan a niño de 2 años desaparecido en Cancún.jpg
Crédito: FGE Quintana rOO

Activan código de Alerta Amber en Quintana Roo, esto para la búsqueda de Mateo Marcelo López Campbell, un niño de 2 años reportado como desaparecido en Cancún desde la madrugada de este martes 12 de febrero.

De acuerdo a la ficha emitida por la fiscalía ‘Alerta Amber’ 63/ZN/2024; se solicita el apoyo para la búsqueda y localización del menor, quién se desconocer como vestía al momento de su desaparición.

Mateo Marcelo López Campbell, el niño de 2 años desaparecido en Cancún es de nacionalidad mexicana, tiene la tez morena y complexión delgada.

Entre sus características se le reconocer por su cabello café, ondulado y largo; además de sus ojos color marrón.

En caso de reconocerlo o saber de su paradero puedes comunicarte con la Fiscalía General de Quintana Roo por medio sus teléfonos 998 881 7150 extensión 2130.

Buscan a Mateo Marcelo López Campbell; niño de 2 años desaparecido en Cancún.jpg

¿Qué es la Alerta Amber?

La Alerta Amber se encarga de la búsqueda de niñas, niños y adolescentes que podrían encontrarse ante una situación de riesgo ya sea por: ausencia, desaparición, extravío, privación ilegal de la libertad o cualquier circunstancia que presuma un posible delito.

Joven rompe estereotipos en el arte urbano

Una vez que se reporta la desaparición de la persona en cuestión, el equipo de Alerta Amber valora su activación de acuerdo a los siguientes factores:

a. Que la niña, niño o adolescente sea menor de 18 años.

b. Que se encuentra en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad personal.

c. Que exista información suficiente: nombre, edad, sexo, características físicas, señas particulares, padecimientos, discapacidades, vestimenta que portaba al momento de la ausencia, así como la descripción de las circunstancias de los hechos, las personas y vehículos involucrados, la última vez que fue vista y alguna otra información que se considere relevante.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×