¿Lo has visto? Buscan a Alberto Sánchez Espinosa, se encuentra desaparecido en Cancún

¡Ayúdalo a regresar a casa! Este es Alberto Sánchez Espinosa, joven de 21 años desaparecido en Cancún visto por última vez el paso viernes; esto se sabe.

Andrea Suárez
Noticias
Buscan a Alberto Sánchez Espinosa, joven de 21 años desaparecido en Cancún
Crédito: FGE Quintana RoO

Se busca joven de 21 años desaparecido en Cancún desde el pasado 8 de diciembre de 2023, de acuerdo a la ficha de búsqueda de las autoridades, se trata de Alberto Sánchez Espinosa y en TV Azteca Quintana Roo te contamos lo que debes de saber para ayudar a su localización.

PODRÍA INTERESARTE: Protocolo Alba y Alerta Amber, ¿cuándo se usan y cuál es su diferencia?

De acuerdo a la ficha de alerta 267/ZN/2023 emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), se dio a conocer que desde el viernes 8 de diciembre Alberto Sánchez Espinosa, se encuentra como desaparecido, siendo visto por última vez en Cancún.

Se trata de un joven de 21 años de edad de nacionalidad mexicana quien al momento de su desaparición vestía playera tipo polo de color rojo, short deportivo de color rojo y tenis de color negro.

Así Mismo, de acuerdo a las características que se pueden apreciar en la ficha de búsqueda, Alberto Sánchez Espinosa tiene cabello negro, ondulado y largo, pero sin señas particulares.

PODRÍA INTERESARTE: SEP: ¿Hay clases el MARTES 12 de diciembre de 2023 por el Día de la Virgen de Guadalupe?

Buscan a Alberto Sánchez Espinosa, joven de 21 años desaparecido en Cancún

Madre busca a joven de 21 años desaparecido en Cancún

Por medio de las redes sociales, la usuaria identificada como Sheyla, quien señala ser la madre del joven de 21 años desaparecido en Cancún, pidió ayuda de la comunidad para que regrese a casa.

Si lo conoces, has visto o sabes de su paradero puedes comunicarte con la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) al número 998 8817150 ext. 2130, un servicio totalmente gratuito. Ayuda a Alberto Sánchez Espinosa a regresar a casa.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué se sabe de los 5 estudiantes de medicina ejecutados en Celaya?

Trajineras improvisadas en plena colonia

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×