¡Y se marchó! Burrito Sabanero en Cancún sufre las consecuencias del frente frío 16

El burrito sabanero en Cancún se cae esta noche y las imágenes se viralizan. Te contamos lo que pasó en la Villa Cancún en Malecón Tajamar.

Julieta Moreno
Noticias
¡Y se marchó! Burrito Sabanero en Cancún sufre las consecuencias del frente frío 16
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

La noche de este domingo 10 de diciembre de 2023, se comenzaron a viralizar unas imágenes y videos que muestran lo que pasó con el “Burrito Sabanero en Cancún”... pues al puro estilo de la canción “Un velero llamado Libertad” de José Luis Perales, esta estructura cayó afectando las vialidades y sus alrededores. En TV Azteca Quintana Roo te contamos lo que se sabe.

¿Qué sabemos de la caída del Burrito Sabanero en Cancún?

Por medio de las redes sociales se reportó la caída de la gran estructura del Burrito Sabanero que fue colocado en la Villa Cancún en Malecón Tajamar, como parte de la decoración del lugar y así cancunenses y turistas puedan tomarse miles de fotografías durantes las fiestas decembrinas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo conservar la flor de Nochebuena después de Navidad 2023? Conoce el truco

Sin embargo, la entrada del frente frío 16 a Quintana Roo, provocó que la gran estructura del Burrito Sabanero en Cancún, terminara por caerse, ya que el temporal ha provocado vientos de norte, mismos que se han registrado con ráfagas durante la tarde y noche de entre 40 y 50 km por hora.

En redes, la noticia de la caída de esta estructura, compartida por el Ayuntamiento de Benito Juárez, se ha viralizado y miles de usuarios han llenado la publicación con divertidos comentarios sobre el accidente.

“Estaba cansando y se acostó a dormir un rato, déjenlo descansar... Yo creo que Ser una estrella internacional no es fácil 😜🤣”; “DEVUÉLVANLO EN FRENTE DEL A D O!! 😒😒😒😒😒”; “Mañana nadie trabaja! Todos al poner su veladora a tajamar”; “No soporto ,,,,”; “Resuelve!! “, son algunos de los muchos comentarios que ya llenan la publicación.

Usuarios en redes sociales comentan sobre la caída del Burrito Sabanero en Cancún
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
Usuarios en redes sociales comentan sobre la caída del Burrito Sabanero en Cancún

¿Hubo heridos por la caída del Burrito Sabanero en Cancún?

Por su parte, las autoridades municipales de Benito Juárez, informaron también que pese a que la estructura del Burrito Sabanero en Cancún era de gran tamaño y que había gente en el lugar disfrutando de la Villa Navideña, ninguna persona resultó lesionada. Finalmente personal del Ayuntamiento se movilizó rápidamente para retirar la estructura de la vialidad y así poder armarlo de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan encendido de la Villa Navideña en Cancún; llaman a la unidad

Toreando baches en Bacalar

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×