Brasil: Turista graba su muerte al caer de una tirolesa

En Brasil y sin saberlo, un turista graba su muerte al caer de una tirolesa. Ante el lamentable hecho, su familia demando a la empresa.

Andrea Suárez
Noticias
Brasil Turista graba su muerte al caer de una tirolesa
Crédito: Unsplash / Nadiia Ganzhyi

Las vacaciones o un viaje de escape puede ser una de las cosas más esperadas por las personas, sin embargo a veces salen como queremos o terminan ocurrieron trágicos accidentes, tal como el de este joven, que sin saberlo, grabó su muerte al caer de una tirolesa.

Los hechos ocurrieron en Ceará, Brasil, cuando el turista identificado como Sergio Murilo de 39 años de edad, se encontraba disfrutando de un viaje familiar, por lo que es costumbre hacer diferentes actividades en los destinos.

Una de esas actividades fue subirse a una tirolesa que descendía por la quebrada Canoa. Sin embargo, y de manera repentina el turista, a mitad de recorrido, la atracción comienza a ceder y Sergio termina cayendo violentamente contra la arena.

Además, la esposa de este hombre se encontraba grabando el momento, por lo que la caídade su marido quedó registrada.

Las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, muestran cómo el joven grabó su trágico accidente.

Medios locales señalaron que tras el accidente, el joven fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo murió a los pocos minutos de su arribo debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo indicaron que la familia de Murilo presentó una demanda contra la empresa de la atracción a la que se subió.

Tumor en el cachete pone en riesgo la vida de una mujer

Muere turista italiano tras ser atacado por un tiburón

Algo parecido le ocurrió a un turista italiano, quien a pesar de no haber perdido la vida en una atracción, si lo hizo en medio de sus vacaciones en Colombia, cuando fue atacado por un tiburón.

Fue a mediados de marzo pasado cuando se dio a conocer que Antonio Roseto Degli Abruzzi de 56 años, fue atacado en “La Piscinita”, una zona rocosa de acantilados en esta isla del archipiélago colombiano del mismo nombre ubicada en el Mar Caribe.

A pesar de que el hombre fue trasladado al hospital, este ya no contaba con signos vitales pora mordida del tiburón tigre, tras perder mucha sangre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×