Video: Botarga de queso se roba la atención en funeral

Una botarga de queso Oaxaca se presentó al funeral del dueño de una cremería, y no se tardó en hacerse viral en redes sociales.

TV Azteca
Noticias
viral botarga de queso

Oaxaca.- Este sujeto sorprendió a todos en un funeral, cuando apareció asistir con una botarga de queso y se terminó de llevar la atención de los asistentes cuando comenzó a bailar alrededor del ataúd.

A pesar de que suena loco, y no muchos lo haría, este disfraz resultó ser un homenaje para el hombre que falleció, pues resulta que era el dueño de una cremería.

El curioso video se ha viralizado en redes sociales durante esta semana.

botarga de queso.jpg

Los hechos ocurrieron durante un funeral en Etla, Oaxaca. Lugar que en lengua náhuatl se define como “Lugar donde abundan los frijoles o lugar de frijolar”.

Asimismo, se trata de una región la cual es conocida por la elaboración del queso al que denominamos “queso Oaxaca” o “quesillo”, así que este no fue más que un homenaje de honor el que el sujeto le hizo a su jefe al disfrazarse con dicha botarga.

Pero, ¿cómo se viralizó esta historia? , fue tras la muerte de Carlos Santiago Gómez, el dueño de la cremería “Los Reyes de Etla”, el cual fue acompañado de acuerdo a las costumbres de dicha región.

Todo transcurría con normalidad hasta que llegó la botarga de queso oaxaca, el cual apareció bailando a un lado del ataúd al ritmo de banda.

Ante este inesperado invitado al funeral, quienes habían acudido a despedirse de Don Carlos, sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar.

El pueblo de 3 mil 500 habitantes se ha hecho popular debido a este empleado que decidió honrar a su jefe, disfrazándose del alimento que supo darle de comer a él y a muchas familias más.

Sin duda que el camino al cementerio fue mucho más significativo con la botarga de queso que honró al dueño de la cremería.

Funeral en Oaxaca


El funeral del dueño de la cremería, fue despedido como las costumbres de muchos estados, donde es normal que el ataúd sea acompañado con música y baile.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×