Bodeguero de Manhattan apuñala a hombre, en “defensa propia”

Bodeguero de Manhattan apuñala a hombre, fue acusado de homicidio de segundo grado, aseguran que actuó en “defensa propia” y sale bajo fianza de la cárcel.

Andrea Suárez
Noticias
Bodeguero de Manhattan apuñala a hombre, en defensa propia

Recientemente el un Bodeguero de Manhattan, Nueva York, fue acusado y arrestado por haber apuñalado a un hombre más de una vez, quitándole la vida, sin embargo, este habría entrado a enfrentarlo, sin embargo, todo parece haber sido en “defensa propia”, esto fue lo que pasó.

Los hechos ocurrieron el viernes 1 de julio cuando alrededor de las 11 de la noche, cuando la novia de Simon ingresara a una tienda de abarrotes junto a su hija, donde trabajaba el señor José Alba de 61 años de edad durante décadas.

De acuerdo a la policía, el caso inició por una bolsa de papas fritas que quería comprar la mujer, sin embargo, esta no tenía todo el dinero para pagar, por lo que José Alba no pudo venderlas e inició entonces una disputa verbal.

PODRÍA INTERESARTE: Cliente mata a empleada por poner “demasiada mayonesa” a su pan

Ante ello, la mujer salió a buscar a su novio Simón, y regresaron juntos al negocio, sin embargo, todo salió de control cuando éste ingresó al mostrador y comenzó a atentar contra el señor de 61 años.

El momento se tornó violento y fue cuando Simon, quien fue ex convicto, terminara sin vida en el piso de la bodega y el señor José Alba, preso y con algunas heridas. Sin embargo, recientemente comenzaron a circular algunos videos que podrían darle la libertad.

PODRÍA INTERESARTE: Florida: Niña de 10 años dispara a su vecina después de pelea

José Alba actuó en ‘defensa propia’ contra el atacante

En un nuevo video que fue revelado en las redes sociales, se puede ver como José Alba fue forcejeado por el sujeto de nombre Simón, quien lo empujó. Luego se puede ver como levanta al trabajador, quien con un arma blanca comienza a defenderse, y con ello comenzó a apuñalar al hombre.

Por un momento, ambos salen de la vista de la cámara de seguridad, la cual registró todo, cuando de pronto se puede ver al bodeguero José Alba, limpiarse una herida del brazo, así como estar lleno de sangre y con un cuchillo en su mano.

Simon murió en el hospital menos de una hora después del ataque, de acuerdo con los diarios estadounidenses.

Este segundo video, ayudó con la libertad de José Alba, originario de República Dominica, pues se podría demostrar que actuó en defensa propia. El señor de 61 años fue detenido y puesto bajo custodia, enfrentando una fianza de 250 mil dólares.

A pesar de ello, José Alba logró salir bajo fianzala cual fue reducida a 50 mil dólares, la cual fue pagada por la asociación de bodegueros de Nueva York.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×