Bichis Beach Diputado se desnuda para promocionar playa nudista
22 marzo 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Bichis Beach: Diputado se desnuda para promocionar playa nudista

Con la finalidad de promocionar una playa nudista en Sinaloa, diputado se desnuda; el video se ha viralizado nombrando la zona como ‘Bichis Beach’.

Serapio Vargas, el diputado que se desnudó para promocionar la ‘Bichis Beach’ o playa nudista que se ubica en Sinaloa. La historia se ha viralizado por medio de las redes sociales.

Fue por medio de un video publicado en Facebook, que explicó sobre la funcionalidad de la playa que se ubica en una de las secciones de la isla de Cortés. Misma que se dividirá en una parte para las personas mayores de 60 años y otra para la comunidad LGBT.

El proyecto es una realidad, ya tenemos el mar, ya tenemos la playa, ya tenemos el área desarrollada, ya tenemos la bahía y tenemos la esperanza de que un proyecto como este va a catapultar a Altata”, dijo el representante del Distrito 18 de Culiacán.

Por medio de las redes sociales el video ha generado diversos comentarios sobre la playa nudista. Cabe aclarar que al inicio del video, el diputado sale sin playera y portando un short, acompañado de otras personas.

Promocionan playa nudista en Sinaloa

Por el momento, la ciudadanía indicó que desconocen si se trata de una broma, lo que ha causado cuestionamientos entre la ciudadanía e incluso los internautas de las redes sociales.


La desnudez nos vuelve a todos iguales, la ropa nos vuelve diferentes. [...] Será un imán de atracción para gente de Sonora, México, Europa y los Estados Unidos”, dice el diputado.

En los segundos finales del video, el diputado se desnuda.

TAL VEZ TE INTERESE: Billete de ajolote encuentra rival, es la moneda de la caguama .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado