¡Increíble, pero cierto! Bebé resucita durante su funeral en Paraguay

Bebé resucita durante su funeral después de haber sido declarada sin vida por los médicos; esto es lo que dicen los especialista sobre los hechos.

Andrea Suárez
Noticias
¡Increíble, pero cierto! Bebé ‘resucita’ durante su funeral en Paraguay.jpg
Crédito: Freepik

Si no crees en los milagros, esta historia te hará al menos considerarlo. Y es que se dio a conocer que un bebé resucitó en su propio funeral y su familia fue testigo de dicho momento. En TV Azteca Quintana Roo te traemos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Declaran muerta a mujer y revive dentro de su ataúd

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Este en Paraguay, cuando una bebé fue declarada fallecida poco después de que naciera por cesárea en su séptimo mes de gestación por problemas cardíacos.

A pesar de los intentos por parte de los médicos para que la niña se mantuviera con vida, al final, ‘perdieron’ la batalla y entonces entregaron a la madre el cuerpo de la bebé junto con su certificado de defunción, por lo que la tristeza invadió la vida de sus familiares.

PODRÍA INTERSARTE: Esto es lo que SUCEDE en Dubái; registran históricas tormentas, aeropuerto afectado y varias personas muertas

Bebé resucita en su funeral en Paraguay

Ante lo ocurrido, los familiares se trasladaron hasta una zona de Minga Guazú para celebrar el velatorio y momentos previos a trasladar el cuerpo al cementerio fue cuando ocurrió el milagro, así lo indicó Ramón Medina, tío de la menor, a medios locales.

Fue el tío quien al acercarse al ataúd para despedirse, logró ver que la bebé estaba respirando y movía la cabeza. De inmediato llamó al resto de sus familiares y tras revisar se percataron de que su “corazoncito estaba latiendo”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ante los ojos de Dios! Joven apuñala a obispo dentro de una iglesia

Calakmul: 12 horas de Bloqueo por falta de agua

“La llevamos al hospital regional, donde al llegar ya comenzó a llorar. Los médicos nos dijeron que fue un milagro”, explicó el familiar de la pequeña

Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, señaló en entrevista a medios locales que es un raro y poco común caso. Señaló que se trata de un caso de catalepsia, un fenómeno en el cual el paciente puede aparentar estar sin signos vitales.


Además agregó que por su rareza, un caso de este tipo se da por cada cinco millones de nacimientos.

¿Qué es la catalepsia?

La catalepsia es un trastorno neurológico donde los afectados experimentan una pérdida temporal de la capacidad de moverse o hablar; al mismo tiempo, la persona puede parecer rígida y sin respuesta.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×