Basílica de Guadalupe permancerá abierta el 12 de diciembre

Para celebrar el Día de la Virgen, el próximo domingo 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe permanecerá abierta al público.

Alejandra Cruz
Noticias
Basílica de Guadalupe permancerá abierta el 12 de diciembre

Una de las más grandes celebraciones religiosas en el país es el Día de la Virgen, por lo que autoridades de la Ciudad de México anunciaron que el próximo domingo 12 diciembre la Basílica de Guadalupe permanecerá abierta.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, se tomó la decisión de que el inmueble permanezca abierto el próximo mes para la llegada de los feligreses.

Cabe mencionar que durante esta fecha la ciudadanía realiza diversas actividades para trasladarse a la Basílica de la Ciudad de México. De igual manera, la ciudadanía en ocasiones llega arrodillada hasta el interior de la iglesia.

Basílica de Guadalupe abrirá el 12 de diciembre

Cabe mencionar que fue por medio de una conferencia de prensa donde la mandataria brindó detalles sobre la celebración. Destacando que ese día se registrará el protocolo sanitario pertinente.

Será durante las siguientes semanas cuando autoridades de la Ciudad de México y representantes de la Basílica, se reúnan para definir los detalles de la celebración que se vivirá en poco más de un mes.


Finalmente, aconsejaron a todos aquellos que contemplen participar en los festejos del 12 de diciembre, mantener sus medidas de sanidad como el uso del cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial.

Basílica.jpg

TAL VEZ TE INTERESE: Nuevas reglas para ingresar a Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×