Ballena se atora en una malla en Baja California Sur

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, una ballena quedó atorada en una malla en Baja California Sur; esta es la información.

TV Azteca
Noticias
Ballena se atora en una malla en Baja California Sur

En Baja California Sur, una ballena quedó atorada en una malla, misma que le impedía continuar con su trayecto. Autoridades atendieron la situación tras los reportes.

Las autoridades indicaron que la ballena pertenece a la especie jorobada (Megaptera Novaeangliae), tenía aproximadamente 9 metros de largo y quedó atrapado en una red agallera de 7 pulgadas.

Reportan que el animal no podía desplazarse con normalidad, por lo que tampoco podía alimentarse. Por lo que se realizaron maniobras para retirar la malla, una vez realizada la acción el ejemplar continuó su trayecto.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), indicó que el rescate coloraron la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la Secretaría de Marina (SEMAR), PINNVEST-CICIMAR, MMAPE/UABCS, el Centro de Rescate MB, Ocean Life Flights, RABEN y ROC.

Ballena se atora en una malla en Baja California Sur

TAL VEZ TE INTERESE: Por esta razón funeral de mujer se llena de croquetas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×