Bachilleres regresan a clases presenciales en Quintana Roo

Con el 50 % de aforo, regresan a clases presenciales en Quintana Roo los alumnos de todos los colegios Bachilleres.

David Caamal
Noticias
Bachilleres regresan a clases presenciales en Quintana Roo

Chetumal.- El 50 por ciento de los alumnos de Bachilleres de los 11 municipios de Quintana Roo, regresan a clases presenciales este martes 8 de febrero.

Por su parte, el otro 50 por ciento de los alumnos deberá asistir mañana a las aulas, con el fin de evitar conglomeraciones.

A finales de enero, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) autorizó el regreso a clases a las aulas, bajo el “Plan de retorno Presencial a las escuelas de Quintana Roo 2022”, donde se busca un ambiente seguro para los estudiantes.

De acuerdo con la dependencia, a partir del lunes 31 de enero los estudiantes retornaron a las clases presenciales en Quintana Roo , después de un mes o más recibiendo clases en línea, tras el aumento de casos de Covid-19.

BACHILLERES REGRESAN A CLASES PRESENCIALES EN qUINTANA ROO
Foto: David Caamal
Alumnos de bachilleres regresan a clases presenciales en Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Apagón en Chetumal afecta a ciento de personas

Regreso a clases en Quintana Roo


Para que los alumnos puedan retomar las clases, los centros educativos deben de contar con las aulas ventiladas.

Otras de las características que se deben cumplir para este retorno a clases cumpliendo con: 50% de aforo con sana distancia, entre 4 y 6 horas de trabajo diario, uso obligatorio de cubrebocas y Lavado frecuente de manos.

Quintana Roo se une a otros 5 estados de México que regresaran a las aulas este 31 de enero, entre los que se encuentran Sonora, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Nayarit; así lo informó la Secretaría de Educación Pública SEP.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×