Familia de Yucatán organiza baby shower a su yegua

Una familia originaria de Tixpéhual, Yucatán conquista las redes sociales al organizar un baby shower a su yegua que está a unos días de dar a luz.

TV Azteca
Noticias
Familia de Yucatán organiza baby shower a su yegua

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de una familia originaria de Tixpéhual, Yucatán pues compartieron que realizaron un baby shower a su yegua que está a sólo unos días de dar a luz.

De acuerdo a la información compartida por la internauta, la familia se encuentra consciente de que no se trata de un humano, sin embargo, su amor por el animal los llevó a considerarla una hija.

Se que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija y se que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros. Porque tu mirada no engaña, que apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy.”, escribió la mujer en redes sociales.

Además, definieron a la ejemplar como “inteligente”, pues aseguraron que “Si estás triste lloras, si estás feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas Camila”.

De igual manera, en una segunda publicación, la internauta agradeció el apoyo de quienes colaboraron en la realización del baby shower y por acompañarlos en la relación del evento.

Internautas reaccionan a la realización del baby shower a yegua

La publicación actualmente cuenta con más de 75 mil reacciones, más de 6 mil 700 reacciones y más de 49 mil compartidos. Entre los comentarios se lee:

  • ¿Pa’ cuando el baby shower de pantera?
  • Nono al contrario ella es humano solo no puede hablar como nosotros ella da vida como todo un humano solo no habla felicidad y nos presentas tu nieta o nieto bendiciones
  • Jajajaja qué buena idea
  • Qué liiindooo , Felicidades a Camila


De igual manera, los comentarios en contra por humanizar a la ejemplar no se hicieron esperar.

¿Qué es un baby shower?

Esta celebración se trata de una “Fiesta de nacimiento”, es decir, se da la bienvenida al bebé. Sin embargo, se realiza de manera previa a la fecha de dar a luz.

Usualmente, cuando la futura madre se encuentra en el octavo mes de gestación, se reúne con sus amigas y las mujeres integrantes de su familia. Además, realizan una serie de juegos y se obsequian artículos de utilidad para los padres.

A lo largo de los años, la celebración se ha modernizado y actualmente, existen celebraciones donde están presentes los hombres y mujeres de la familia para celebrar la llegada del bebé.

TAL VEZ TE INTERESE: “Juegos del Calamar” de la ficción a la realidad en Abu Dhabi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×