“Aviso Importante": Estos días habrá Ley Seca en Quintana Roo

¿Qué pasará con la venta de alcohol en las zonas turísticas? Entérate sobre la Ley Seca en Quintana Roo que iniciará el fin de semana.

Andrea Suárez
Noticias
Aviso Importante Estos días habrá ley seca en Quintana Roo

Cancún.- El poder ejecutivo del estado anunció Ley Seca en Quintana Roo a partir del fin de semana que inicia este 9 de abril y esto es lo que sabemos.

Por medio de las redes sociales, las autoridades dieron a conocer a todos los propietarios y responsables de establecimientos que vendan bebidas alcohólicas en Quintana Roo deberá suspender de manera temporal la venta de alcohol.

Esta decisión de acuerdo al artículo 10 de la Ley sobre Venta y Consumo de Bebidas alcohólicas en el estado de Quintana Roo,en relación con el numeral 2 del artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos electorales.

¿Cuándo suspenderán la venta de alcohol en Quintana Roo?

A partir de las 23:59 horas de este sábado 9 de abril hasta las 23:59 horas del día domingo 10 de abril, quedará suspendida la venta de alcohol en la entidad.

PODRÍA INTERESARTE: Convocan a quintanarroenses a cuidar a los turistas en Semana Santa

¿Qué pasa en las zonas turísticas?

Sin embargo, hay excepciones, pues las autoridades indican que los establecimientos que se encuentran en zonas turísticas podrán continuar con su venta normal de alcohol.

¿Por qué suspenden la venta de alcohol?

La venta de alcohol queda suspendida en la entidad debido a las elecciones que se celebrarán el próximo 10 de abril en el país.

ley seca en quintana roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×