Fotos: Avión antiguo aparece en Mérida sobre avenida

Avión antiguo aparece en Mérida sobre avenida y personas no dudaron en compartir las fotos del momento tan raro, aún se desconoce la procedencia de la nave.

Andrea Suárez
Noticias
Avión antiguo aparece en Mérida, sobre avenida en Altabrisa  2
Crédito: Twitter

Una sorpresa se llevaron los merideños, la mañana de este martes, cuando un avión antiguo apareció en Mérida, sobre la avenida República de Corea.

En las imágenes se puede ver cómo el avión estaba desgastado y con muchas fallas, se presume que la grúa que lo transportaba presentaba algunas fallas, por lo que debió dejar a la aeronave en el lugar antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y tránsito, para evitar congestionamiento en la zona y a su vez escoltar el traslado de la aeronave, la cual fue ubicada en una calle del norte de Mérida.

Avión antiguo aparece en Mérida, sobre avenida en Altabrisa
Crédito: Twitter

PODRÍA INTERESARTE: ¡Aparta la fecha! Concierto de Danna Paola en Mérida

Se averiguó que el avión podría ser llevado a algún punto de esa zona para que sea colocado como atractivo.

Sin lugar a dudas, fue una gran sorpresa por lo que las personas que transitaban el lugar, sacaron rápidamente sus celulares para tomar fotografía del avión antiguo.

Avión antiguo aparece en Mérida, sobre avenida en Altabrisa
Crédito: Twitter

Por su parte, personal del Aeropuerto Internacional de Mérida, descartó que esa nave haya salido de sus instalaciones, por lo que se vuelve desconocido el origen de la aeronave, pero puede ser posible que se trate de un nuevo atractivo de la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Mérida uno de los destinos favoritos

Mérida uno de los destinos favoritos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×