Avanzan trabajos de cableado subterráneo en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún

El cierre ocasional de algún carril será para la protección de los conductores y sus vehículos debido a los trabajos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún.

Julieta Moreno
Noticias
Avanzan trabajos de cableado subterráneo en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Durante los trabajos del cableado subterráneo de las líneas de alta tensión en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún por parte de la CFE, la superficie de rodamiento no tendrá afectaciones y ocasionalmente tendrá algún corte momentáneo necesario cerrar un carril.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Anuncian cortes de agua en Cancún; aquí las colonias afectadas

Así lo informaron en conjunto la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris, al confirmar que estos trabajos de la CFE ya se iniciaron, como se anunció oportunamente.

El cierre ocasional de algún carril será para la protección de los conductores y sus vehículos debido a la operación de la maquinaria.

Armando Lara precisó que este cableado subterráneo se colocará en la berma de servicios, es decir en la parte de la estructura de la vía, destinada al soporte lateral.

Mara Lezama destacó que con el cableado subterráneo ante un fenómeno hidrometeorológico no se afectará el suministro eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la moneda ANTIGUA de 50 centavos con un ERROR por la que dan 2 MILLONES de pesos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×