Avanza transformación de Cancún con remodelación de la Colosio

La remodelación facilitará la circulación en la ciudad y la conexión con el Aeropuerto Internacional de Cancún, al disminuir los tiempos de traslado.

Jercelia Herrera
Noticias
Avanza transformación de Cancún con remodelación de la Colosio

Los trabajos de remodelación del boulevard Luis Donaldo Colosio se encuentran actualmente en la Av. Tulum, entre Nichupté y Sayil de Cancún, avanzando de manera ágil y con operativos viales para mitigar afectaciones al tránsito vehicular.

“Esta es una obra histórica que llevamos años pidiendo las y los cancunenses, así estamos transformando Benito Juárez, una ciudad moderna de la que todas y todos somos parte”, expresó la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.

Ana Paty Peralta destacó que los trabajos registran un avance superior al 60 por ciento, por lo que se avanza de manera rápida en la mejora de los 13.3 kilómetros que comprenden la vialidad, la cual facilitará la circulación en la ciudad y la conexión con el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La presidenta municipal reiteró que dicha obra permitirá contar con una infraestructura vial moderna, que además de agilizar los tiempos de traslados, de una buena imagen de presentación y despedida para los miles de turistas que arriban a través del Aeropuerto Internacional de Cancún o llegan de otros destinos del estado.

La rehabilitación del Blvd. Colosio, contempla cambiar la carpeta asfáltica de los 13.3 kilómetros que conforman la vialidad, desde el trébol del aeropuerto hasta la glorieta “El Ceviche”, con una inversión de mil 115 millones de pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×