Autoridades encuentran una bomba en calle de Solidaridad

Autoridades respondieron a la denuncia ciudadana sobre el hallazgo de un objeto con características similares a una granada en la Colonia Colosio de Solidaridad

Adrián Cisneros
Noticias
Autoridades encuentran una bomba en calle de Solidaridad
Crédito: Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En el municipio de Solidaridad, autoridades encuentran una bomba y realizan su aseguramiento; informaron el objeto cuenta con características similares a las de una granada, en la colonia Colosio, lo anterior en respuesta a una denuncia al 911 que señalaba que una persona arrojó una bomba casera a un automóvil.

Yucatán el Estado con más siniestros viales

TE PUEDE INTERESAR: Atacan domicilio con bombas molotov en Chetumal

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 26 de noviembre en la calle 84 entre avenidas 25 y 30, al arribar las autoridades, observaron a varias personas echándole agua a un vehículo que presentaba indicios de haberse quemado.

Un testigo manifestó que momentos antes había observado a un hombre arrojando hacia el automóvil lo que parecía ser una bomba casera, mismo quien al verse sorprendido por dicho sujeto emprendió la huida.

Los policías observaron un objeto que pudiera tratarse de una granada, por lo que luego de dar parte a las autoridades correspondientes, aseguraron el objeto que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con información de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es una bomba sucia? Arma que preocupa a Ucrania y Rusia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×