Autoridades de Quintana Roo dialogan con ejidatarios de Tihosuco

La secretaria, Cristina Torres acordó con los ciudadanos instalar el 18 de enero una mesa de diálogo en el que participarán las autoridades competentes.

Jercelia Herrera
Noticias
Autoridades de Quintana Roo dialogan con ejidatarios de Tihosuco

La secretaria de Gobierno acudió a la comunidad de Tihosuco para atender a ejidatarios que mantenían bloqueo carretero esta tarde.

La mañana de este viernes los ejidatarios de Tihosuco realizaron un bloqueo en la carretera Felipe Carrillo Puerto - Valladolid, por lo que la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez atendió y escuchó las peticiones de la población.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

Cristina Torres acordó con los ciudadanos instalar el próximo 18 de enero una mesa de diálogo en el que participarán las autoridades competentes para que puedan dar cauce y atención a las solicitudes que presentan.

Te podría interesar: Prohíben fumar en los lugares públicos de todo México

Respecto a la indemnización que manifiestan, señaló que el Gobierno del Estado los acompañará en el juicio por el avalúo que fue presentado en el expediente ante al Tribunal Unitario Agrario.

La secretaria de Gobierno explicó a los ejidatarios que, frente al nuevo avalúo, se deberán exponer todas las consideraciones a tomar en cuenta para que sea lo más apegado a derecho y con justicia.

Ambas partes, acordaron atender esta situación a través de una mesa de trabajo conjunta para que los ejidatarios tomen una decisión definitiva apegada a la legalidad.

Te podría interesar: Mujeres artesanas son las principales afectadas por el regateo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×