Autoridades ayudan a una menor maltratada en su hogar

Autoridades de varias corporaciones en Cancún lograron ayudar a una menor maltratada en su hogar; la pequeña tiene 5 años de edad y estaba en su escuela.

Julieta Moreno
Noticias
Autoridades ayudan a una menor maltratada en su hogar
Crédito: Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo.- Este jueves 26 de enero, se dio a conocer que varias autoridades lograron ayudar a una menor maltratada en su hogar.

Los oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez brindaron ayuda a una menor que sufría maltrato en casa.

Perritos encuentran un nuevo hogar en Canadá y Bélgica

[VIDEO] El refugio “Sos el arca” alberga a más de 140 perritos y tiene como misión encontrarles un nuevo hogar en Canadá y Bélgica para cambiarles la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer caníbal corta la cabeza de su amante; la cocinaba para sus hijos

¿Qué ocurrió con la menor maltratada en su hogar?

El apoyo a la mejor ocurrió luego de que el personal del GEAVIG acudiera a un Jardín de Niños ubicado en la supermazana 105, para verificar el reporte de una menor que aparentemente era violentada en su domicilio.

Al arribar al lugar, personal docente de la escuela indicó a los agentes del Grupo Especializado, que habían detectado que una de las alumnas de 5 años de edad presentaba marcas en sus manos y rostro, misma que refirió que su mamá le había pegado y amarrado.

Ante este hecho, las autoridades educativas dieron aviso al GEAVIG sobre este caso, por lo que los oficiales brindaron la asistencia a la menor para trasladarla a donde seria certificada médicamente.

Asimismo, con el apoyo del personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género se procedió con los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, al tiempo que se en coordinación con el Sistema DIF, se brindó protección y auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente de tráiler en la carretera Chetumal - Bacalar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×