“Fue falso”: Autoridades aclaran lo ocurrido en el concierto de Carín León en Cancún

Por medio de las redes sociales la SSC informó que las supuestas detonaciones previo al concierto de Carín León en Cancún fueron falsas.

Julieta Moreno
Noticias
Autoridades aclaran lo ocurrido en el concierto de Carín León en Cancún
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

La noche de este sábado 3 de febrero comenzaron a circular videos y comentarios en redes sociales que reportaron detonaciones de arma de fuego previo al inicio del concierto de Carín León en Cancún, por lo que las autoridades ya han dado un informe oficial, señalando que todo fue falso.

Por medio de un comunicado oficial en las redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, compartieron un comunicado oficial en el que aclaran lo ocurrido la noche anterior en el Estadio de Beisbol Beto Ávila.

“Ante supuestas detonaciones en el concierto ofrecido en el estadio Beto Ávila en Cancún, se informa que fue falso, ya que en el lugar no se registró ningún hecho, rastro o indicio que así lo indicara”, señala el comunicado de la SCC.

De igual manera señalaron que se activó un operativo de seguridad, propio de eventos multitudinarios para la seguridad de la población, situación que los llevó a confirmar que no hubo registro de ningún evento extraordinario y la actividad se desarrolló sin eventualidades.


Finalmente las autoridades señalaron que algunos usuarios de redes sociales compartieron videos sin embargo, ninguno responde a alguna detonación o situación que pusiera en peligro a los asistentes.

Relato del hundimiento de la embaración ‘La Diosa del Mar’

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×