Auto se incendia con dos niños adentro mientras su madre robaba una tienda

Auto se incendia con dos niños adentro, uno de ellos presentó quemaduras que mandó al hospital; mientras que su madre se declara inocente tras ser detenida.

Andrea Suárez
Noticias
Auto se incendia con dos niños adentro mientras su madre robaba una tienda
Crédito: Twitter Mike Sunnucks / @mikesunx

Un auto se incendió con dos niños adentro, esto mientras su madre identificada como Alicia Moore, se encontraba robando en una tienda departamental. Hecho que envió a los dos menores al hospital.

Esto ocurrió en Florida, Estado Unidos, cuando esta madre de 24 años decidió dejar a los dos niños en el vehículo para entonces poder llevarse lo que estaba buscando dentro de la tienda de una plaza comercial.

De acuerdo al Departamento de Policía Local, Alicia Moore tardó aproximadamente una hora dentro de la tienda en la que cometió el robo, olvidando que sus hijos estaban en el carro esperándola.

Al salir del lugar y con las cosas que supuestamente había hurtado, se percató del incendio de su automóvil con sus dos hijos adentro y de inmediato soltó las cosas y corrió hacia el vehículo.

Otras personas que estuvieron presentes en el incendio ya se encontraban ayudando a liberar a los niños de las llamas, así como grabar el momento del incendio el cual circuló en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Madre mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio

Madre termina detenida y los niños con quemaduras en el hospital

Una vez rescatados los dos pequeños fueron transportados al Hospital de Niños Arnold Palmer y un niño sufrió quemaduras de primer grado “en la cara y las orejas”, según el informe.

Mientras que la mujer fue arrestada por el Departamento de Policía de Orlando “por órdenes de arresto pendientes en otros condados”, sin relación con el incidente, según el informe. También fue acusada de negligencia infantil agravada e incendio provocado.

Auto se incendia con dos niños adentro, su madre estaba robando
Crédito: Especial

“No se ha determinado qué provocó el fuego, sin embargo, si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que -el niño- hubiera resultado herido”, dijo la policía.

Actualmente, Alicia Moore enfrenta cargos adicionales de hurto menor, agresión y asalto por incidentes anteriores y está detenida con una fianza de $48,000 dólares. Ella se declaró inocente, de acuerdo con los informes oficiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×