¡Lamentable hallazgo! Reportero halla cadáver en calles de Acapulco tras huracán Otis

El huracán Otis ha dejado victimas mortales y es posible que las cifras oficiales puedan aumentar en la próximas horas. Aquí un lamentable hallazgo de un victima más.

Andrea Suárez
Noticias
Aumentan las victimas de huracán Otis; reportero halla cadáver en calles de Acapulco
Crédito: X Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

La mañana de este jueves se confirmaba que había al menos 27 víctimas mortales tras el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Pero además de ello, un reportero que se encuentra en la zona cero, hizo un lamentable hallazgo, un cadáver en la calle.

Este hallazgo del equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) fue realizado la mañana de este jueves 26 octubre, un día después del paso del huracán en Guerrero . El cadáver se podría tratar de un hombre de aproximadamente 70 años.

También se presume que el hombre encontrado sin vida en las calles de Acapulco, fue golpeado con una lámina de aluminio, misma que se desprendió debido a los fuertes vientos de 270 kilómetros por hora que llevaba el huracán.

El hallazgo del cadáver por la farmacia en la colonia Luis Donaldo Colosio, ha dejado sorprendido no solo al equipo de reporteros, sino también a todos los internautas que aseguran que posiblemente el número de víctimas mortales por el paso del huracán Otis aumente en las próximas horas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Antes y después del hotel Princess Acapulco tras huracán Otis

Encuentran a desaparecido tras huracán Otis

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, informó en La Mañanera, del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que “se recibió el reporte de 27 personas fallecidas y 4 desaparecidas”.

De acuerdo con AMLO, los cuatro desaparecidos son de la Marina. Poco después de dar a conocer dicha información, se reveló que ya solo quedan tres personas desaparecidas, esto tras encontrar el cuerpo de un militar.

“Eso es lo que más duele, porque lo material se puede atender (...). Un pésame a todos los familiares”, señaló por su parte el presidente López Obrador.

PODRÍA INTERESARTE: “Una pesadilla”: Sobreviviente del huracán Otis revela las horas de terror que vivió

Hallan a muerto a manatí en bahía de Chetumal, ¿De qué murió?

[VIDEO] Un manatí en bahía de Chetumal fue encontrado muerto a la orilla. De momento se desconoce cuales fueron la causa de su muerte, esto se sabe hasta ahora.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×