En la séptima Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, en la Supermanzana 48 encabezada por la presidenta municipal, Ana Paty Peralta.
“Unimos voluntades y esfuerzos, las dependencias municipales, estatales, federales, en conjunto con algunas empresas y la sociedad civil organizada, para acercar soluciones a las y los ciudadanos. Estas jornadas tratan de que las y los cancunenses se acerquen, nos platiquen sus necesidades y veamos la manera de dar respuesta lo más rápido posible. Ninguno de los servidores públicos se va hasta atender a todas y a todos”, destacó la presidenta municipal de Benito Juárez.
Ana Paty Peralta destacó que algunos trámites cuentan con hasta 50 por ciento de descuento y también se ofrecen servicios gratuitos con el objetivo de beneficiar la economía familiar, además al acercarse a cada zona habitacional, les permite ahorrar tiempo y dinero.
Celebran día de las madres del Ayuntamiento de Benito Juárez
Los módulos fueron instalados en el domo de la Supermanzana 48, los vecinos acudieron a plantear las diferentes necesidades y además se entregó documentos de trámites concluidos como certificados de antecedentes no penales, actas de nacimiento, seis sillas de ruedas a personas con discapacidad, dos bastones para débiles visuales y un plano para concluir el proyecto de electrificación en la Supermanzana 208.
En esta séptima Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, se realizó un total de 426 atenciones al corte de las 12:00 horas.
En su recorrido por la zona, también visitó y saludó a los alumnos de la escuela primaria “Kabah”, en la cual hizo entrega de un diploma al estudiante Juan Carlos Vallejo Mendoza, por haber participado en el Parlamento Infantil 2023.