¡Aterrador! Mujer se enfrenta a su atacante en un gimnasio (VIDEO)

Un video muestra el aterrador momento en que una mujer se enfrenta a su atacante dentro de un gimnasio en Tampa Bay, Florida. Aquí todos los detalles

Julieta Moreno
Noticias
¡Aterrador! Mujer se enfrenta a su atacante en un gimnasio (VIDEO)
Crédito: YouTube WFLA News Channel 8 / @WflaNewsChannel8

Un error pudo cambiarle la vida completamente debido a un momento aterrador que vivió en Tampa Bay, una mujer se enfrenta a su atacante cuando se encontraba sola en el gimnasio, el video le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Una mujer en Florida luchó contra un sospechoso que la atacó dentro de un gimnasio vacío en su complejo de apartamentos, el momento quedó grabado por las cámaras de vigilancia que muestran cómo Nashali Alma, de 24 años, lucha con el atacante durante más de un minuto.

Mujer se enfrenta a su atacante y se salva

Las autoridades que llevan el caso, señalaron que la joven de 24 años pudo luchar contra un atacante que la persiguió por un gimnasio en un complejo de apartamentos en Tampa el mes pasado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, el incidente ocurrió el 22 de enero en un gimnasio en el complejo de apartamentos Inwood Park, sin embargo en estos días se reveló el video que fue captado por una cámara de seguridad y por el que el caso se ha hecho viral.

Vanessa Moreno la playense con medalla de oro en karate

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresó el Carnaval Cancún 2023 lleno de música, baile y fiesta!

Nashali Alma dijo a los agentes que estaba haciendo ejercicio sola cuando un hombre identificado como Xavier Thomas-Jones llegó al gimnasio. Ella dijo que se sentía cómoda dejándolo entrar a las instalaciones porque lo había visto allí antes.

En la grabación se puede ver al hombre acercándose a Alma y agarrándola por la cintura.

Alma le dijo que se fuera y trató de salir del gimnasio, pero él comenzó a perseguirla por las instalaciones y pudo agarrarla y sujetar contra el suelo. Alma finalmente pudo luchar contra su atacante, salió corriendo del lugar y llamó al 911.

Alma pensó que si seguía luchando, el sospechoso se cansaría y se daría por vencido y eso es exactamente lo que sucedió.

El sospechoso fue arrestado al día siguiente, después de que lo sacaran del apartamento de otra mujer. Se sabe que él enfrenta varios cargos, incluyendo agresión sexual y secuestro.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos hoy: ¿Qué dice el universo para tu signo este 18 de febrero?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×