Asesinan a directora de primaria en Xalapa durante ataque armado
Crédito: Twitter Xalapa / @SOMOS_XALAPA
21 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Asesinan a subdirectora de primaria en Xalapa durante ataque armado

Autoridades se pronuncian tras asesinato de subdirectora de primaria en Xalapa durante ataque armado; por medio de redes sociales difunden las imágenes.

Por medio de redes sociales se ha difundido el video en el que se aprecia el momento en el que asesinan a subdirectora de primaria en Xalapa durante ataque armado.

Durante la mañana de este miércoles 21 de septiembre se dio a conocer que fue aproximadamente a las 07:20 horas cuando se registró un ataque armado a la subdirectora de la primaria ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

De igual manera, se dio a conocer que la fémina perdió la vida a las afueras del plantel que se ubica en Xalapa, Veracruz. La situación ha ganado exposición en las últimas horas.

TAL VEZ TE INTERESE: Envenena a compañero de escuela de su hija por tener mejores notas

Durante un operativo once personas fueron detenidas en Villas Otoch

Muere mujer durante ataque armado a primaria de Xalapa

De acuerdo a la información revelada hasta el momento, la subdirectora fue identificada como Elizabeth M.R. quien de acuerdo al video que circula en redes sociales, bajaba de su vehículo.

Cabe mencionar que la mujer viajaba acompañada de un menor de edad. Mientras descendía del auto, se acercaron los responsables del crimen quienes abrieron fuego y se dieron a la fuga.

La ahora occisa, tenía 58 años de edad y falleció a causa de una herida en la cabeza. Elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área.

Se recomienda discreción ante las siguientes imágen ya que podría herir susceptibilidades:

Autoridades hablan del asesinato de la subdirectora en Xalapa

Por medio de redes sociales, las autoridades de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Veracruz dieron a conocer que se activó el Código Rojo en la región por lo acontecido.

Finalmente, se dio a conocer que se mantienen en la búsqueda de los responsables del crimen. Mientras el cuerpo de la mujer sería trasladado al Servicio Médico Forense.

Tras el reporte al 911, informando de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria Ruiz Cortines, en el municipio de Xalapa, la SSP desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.”,

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer de Chetumal pide ayuda para regresar a Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado