Aseguran vivienda de indocumentados en Islas Mujeres

Aseguran vivienda donde se encontraban siete personas indocumentados en Islas Mujeres, presuntamente procedentes de Cuba.

Andrea Suárez
Noticias
Aseguran vivienda de indocumentados en Islas Mujeres
Crédito: SSP

Durante la tarde de este martes 4 de octubre, la la policía municipal, Guardia Nacional, Armada de México así como la policía ministerial aseguraron una vivienda donde se encontraban siete indocumentados en Isla Mujeres.

De acuerdo a los primeros reportes, el domicilio se ubicaba en la avenida Allende esquina con Rueda Medina, cuando las autoridades arribaron tras una orden de cateo.

Dentro de la vivienda se encontraron de seis personas del sexo masculino y una mujer, todos presuntamente indocumentados procedentes de Cuba, quienes fueron detenidos al tratar de huir al ver la presencia de la policia.

PODRÍA INTERESARTE: Impiden a hombre cobrar premio de lotería por ser indocumentado

Detinen a 4 sujetos que transladaban a personas ilegales en Cancún

[VIDEO] A bordo de un autobús viajaban 62 personas personas ilegales en Cancún de origen cubano, ecuatoriano, nicaragüense, hondureño y colombiano. Detienena 4 sujetos.

Detienen y trasladan al INM a siete indocumentados

Ante la detención, las siete personas fueron trasladados a la dirección de seguridad pública para los trámites correspondientes para minutos más tarde ser trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites de rigor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×