En pleno asalto ladrón dispara por accidente y mata a su cómplice

Ladrón dispara por accidente y sale huyendo, mata a su cómplice. La novia del otro asaltante, presuntamente participe del asalto llora el cuerpo.

Andrea Suárez
Noticias
En pleno asalto ladrón dispara por accidente y mata a su cómplice
Crédito: Twitter / @ALunaSilva

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video donde un presunto ladrón disparó su arma y sin darse cuenta le dio a su cómplice. Esto fue lo que pasó en República Dominicana.

De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, un grupo de personas se encontraban hablando en la calle, cuando dos presuntos delincuentes llegaron a toda velocidad y uno de sacó un arma.

Por su parte, el grupo de personas, aún tranquilos por lo que estaba pasando, se voltearon a ver a los presuntos asaltantes cuando sonó un disparó, mismo que hizo que uno de los cómplices cayera al piso del vehículo en el que viajaban.

A pesar de ello, el ladrón que disparó el arma queda desconcertado al ver a su amigo en el suelo sin mostrar ningún signo de vida.

Incluso se aprecia el momento en el que uno de los jóvenes que iba a ser víctima del asalto, se aproxima al herido para intentar verificar que esté bien, sin embargo, lo encuentra con una herida de bala y con líquido vital de fuera.

PODRÍA INTERESARTE: Aseguran establecimiento comercial en Benito Juárez

Novia del asaltante llora la muerte de su pareja

Presuntamente la novia del asaltante que quedó herido de bala, también era parte del plan de asalto al grupo de personas, por lo que se encontraba en el lugar y cuando vio que su novio se encontraba en el sitio, comenzó a llorar desesperadamente.

En las imágenes captadas se aprecia cómo la mujer, quien también se presume cómplice del intento de robo, llega para verificar la salud de su pareja. Además, intercambió un par de palabras con el sujeto que disparó el arma de fuego, para después salir corriendo a ver el cuerpo de su novio.

Por su parte, el ladrón que disparó por error, salió huyendo del lugar por lo que tomó el vehículo de la pareja de su amigo, aquí le disparó y se fue, sin embargo, más tarde fue detenido.

PODRÍA INTERESARTE: Retienen a polaco en aeropuerto de México, lleva tres meses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×