Asaltan y asesinan a joven mientras jugaba Pokémon Go

Mientras se encontraba jugando Pokémon Go, asaltan y asesinan a joven. Usuarios se solidarizaron y enviaron sus condolencias a la familia del fallecido.

Alejandra Cruz
Noticias
Asaltan y asesinan a joven mientras jugaba Pokémon Go

Un joven se encontraba jugando Pokémon Go, cuando fue víctima de un asalto que culminó en el asesinato. La situación ha causado indignación por medio de las redes sociales.

De acuerdo a la información presentada por medios locales, el occiso fue identificado como Edgar ‘N’, quien es originario de Metepec. Viajó a la ciudad de Puebla para ser parte del evento que se centra en el juego de Pokémon Go.

Sin embargo, la situación culminó con el asesinato del joven, pues autoridades indicaron que un sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y posteriormente culminó con su vida.

La situación se presentó aproximadamente a las 13:00 horas del pasado sábado 21 de mayo, cuando en la calle Norte, entre la 2 y 4. Esto a la altura del Paseo Bravo, donde se realizaba el evento.

La finalidad de este evento es compartir códigos, realizar intercambios, así como cazar nuevas criaturas que ofrece el juego.

TAL VEZ TE INTERESE: Encuentra foto de su abuelo fallecido en Google Street View .

Joven es asesinado mientras jugaba Pokémon Go

De acuerdo a la versión de las autoridades, un sujeto intentó quitarle el teléfono, aunque el celular estaba atado con una argolla a la mano del joven. El asaltante apuñaló al participante en el estómago.

El afectado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde más tarde se confirmó la muerte de Edgar.

“Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Edgar Paredes Tello, ex alumno de la facultad, quien lamentablemente falleció tras sufrir un asalto en esta ciudad: BUAP”, se lee en redes sociales.

Edgar trabajaba en una tienda y con sus ingresos ayudaba a solventar los gastos de su familia. Además, pidieron que en futuras ocasiones, los jugadores se mantengan en grupos para evitar que una situación de este estilo se repita.

Asaltan y asesinan a joven mientras jugaba Pokémon Go

TAL VEZ TE INTERESE: Ya podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se note .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×