Artículos que deberás tirar en Año Nuevo según el Feng-Shui

Se recomienda para Año Nuevo según el Feng-Shui deshacerse de las cosas que ya no se utilicen o sean útiles en la vida para atraer la buena suerte en este 2022.

Andrea Suárez
Noticias
Artículos que deberás tirar en Año Nuevo según el Feng-Shui

Faltan pocos días para que un año acabe y el otro comience, ante esto muchas personas están acostumbradas a seguir rituales o practicar algunas creencias para esta fecha, entre deshacernos de algunas cosas para Año Nuevo según el Feng-Shui, te contamos por qué.

El Feng-Shui es una filosofía china de más de 3,500 años, en la que se busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

“Viento y agua” sería la traducción de esta palabra. Dentro de sus actividades se utiliza para acumular energía positiva, favorecer la salud, atraer el dinero, entre otras más. En un principio, el Feng-Shui estudiaba los cambios que se producían en el clima, los astros y la naturaleza, para entender cómo afectan al chi o energía vital de las personas.

El Feng-Shui atrae la buena suerte

Esta filosofía es muy utilizada para las decoraciones en los espacios y las casas, con el fin de atraer la buena suerte y así acumular energía positiva. Es por ello que se recomienda para Año Nuevo deshacerse de las cosas que ya no se utilicen o sean útiles en la vida para atraer la buena suerte en este 2022.

Feng-Shui: 5 cosas de las que te debes deshacer para recibir el Año Nuevo

  • Limpia tus cajones

Para el 2022 es importante iniciar con nuevas energías, por lo que es recomendable limpiar aquellos cajones en los que solo acumulamos cosas que ya no tienen utilidad, las cuales ocupan espacios. Renueva espacios y permite que entren nuevas experiencias a tu vida con su limpieza.

  • Cosas descompuestas

Ya no sigamos guardando cosas descompuestas, normalmente solemos acumular algunos artículos pensando que lo vamos a reparar o no los queremos tirar por algún recuerdo, pero es recomendable ya no tenerlos para el 2022, pues según el Feng-Shui, es importante que por fin te deshagas de ese celular estropeado, reloj obsoleto o cualquier otra cosa que ya sea basura.

año nuevo según el feng shui

  • Deshazte del papeleo

Si guardas en tu librero o archivero montones de recibos, facturas, apuntes o papeleo, en general, es importante que te deshagas de aquellas hojas que sepas ya no son vitales en tu vida o, mejor aún, puedes reciclarlas para darles un nuevo uso.

  • Ordena tu armario

En el Feng-Shui la energía está muy relacionada con la acumulación, por lo general se guardan muchas prendas que ya no se utilizan, por lo que es ideal sacar estos costales de ropa vieja e incluso donarlos.

ORDENAR ARMARIO AÑO NUEVO SEGÚN EL FENG SHUI

  • Limpia refrigeradores y alacenas

Los alimentos también son cosas que la mayoría de las personas acumula en sus hogares, algunos llegan a caducar dentro de los refrigeradores o alacenas. Por ello, debes recibir el Año Nuevo con comida fresca en tus almacenadores. Si aún tienes comida en buen estado pero que no piensas consumir, puedes dársela a alguien que la pueda necesitar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×