Apuñalamiento masivo en Illinois deja 4 muertos y 7 heridos

Piden a ciudadanos revisar las cámaras de seguridad de su domicilio para dar con mayor información sobre el Apuñalamiento masivo en Illinois que dejó 4 muertos.

Andrea Suárez
Noticias
Apuñalamiento masivo en Illinois.jpg

Un apuñalamiento masivo en Illinois cerca de Chicago, dejó a cuatro personas sin vida y otros siete heridos, así como un detenido de acuerdo con el reporte de las autoridades, quienes aun desconocen el motivo de este ataque.

PODRÍA INTERSARTE: Trágico accidente de juegos mecánicos en Huautla deja a una pareja lesionada

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles 27 de marzo en varias zonas de Rockford a unos150 kilómetros al norte de la ciudad de Chicago y de acuerdo a las autoridades ya detuvieron a un hombre de 2022 años quien es el principal sospechoso de este ataque.

Asimismo, la jefa de la policía de Rockford, Carla Redd indicó que su corazón estaba con las familias que “están sufriendo una pérdida” y agregó que no se cree que haya otro sospechosos del apuñalamiento masivo en Illinois.

“En este momento no tenemos un motivo claro de lo que causó que este individuo cometiera un crimen tan atroz”, agregó a la prensa.

PODRÍA INTERESARTE: Tragedia en Hidalgo: Niño muere tras quedar atrapado en un elevador

Apuñalamiento masivo en Illinois  deja 4 muertos y 7 heridos; hay un detenido.jpg

Una adolescente entre las victimas del apuñalamiento masivo en Illinois

Entre las victimas del apuñalamiento masivo en Illinois se encuentra una joven de 15 años, una mujer de 63 años, un hombre de 22 años y otro de 49 años. Tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, mientras que la cuarta en el hospital.

Por su parte las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital local para recibir tratamiento, de acuerdo con el departamento de policía de Rockford.

Redd dijo que se estaba pidiendo a los residentes de la zona que revisaran las grabaciones de las cámaras de vigilancia de sus casas en busca de cualquier cosa relacionada con los ataques.

Un auto chocó contra un puesto de flores; el vendedor estaba dentro

[VIDEO] Una camioneta golpeó a un vehículo, provocando que perdiera el control y se estrellara contra un puesto de flores con una persona dentro del lugar.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×