Aplastan a serpiente en carretera de Playa del Carmen ¡Casi se salva!

Aplastan a serpiente en carretera de Playa del Carmen, la especie trato de cruzar por la vía pero un conductor no logró detenerse a tiempo.

TV Azteca
Noticias
Aplastan a serpiente en carretera de Playa del Carmen ¡Casi se salva!
Crédito: Cortesía

Aplastan a serpiente después de que un conductor que transitaba por la carretera de Playa del Carmen no pudo frenar a tiempo para evitar matar a la especie.

El hecho ocurrió sobre el boulevard de Playa del Carmen a la altura de un hotel en el kilómetro 62 de la carretera federal, cuando un taxista se percató de una serpiente de casi dos metros de largo que intentaba cruzar la carretera, por lo que decidió detener el paso, para evitar que fuese arrollada.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Impresionante! Hallan dos serpientes gigantes en el techo de su casa

aplastan a serpiente en carretera de Playa del Carmen

El animal cruzó el camellón central y pasó al carril del sentido contrario en dirección hacia el sur, dónde también algunos automovilistas trataron de detenerse para evitar aplastarla, sin embargo, un conductor con exceso de velocidad, no logró detenerse aplastando a la serpiente.

Algunas personas que se encontraban en la otra orilla, buscaron la forma de sacarla de la carretera pensando que solo estaba lesionada, y la dejaron en la banqueta, donde quedó el largo cuerpo que al parecer era parte de la fauna de un hotel residencial cercano.

PODRÍA INTERESARTE: Ciudadanos de Chetumal rescatan a tigrillo herido en la carretera

Jaguar fue atropellado en la carretera Playa del Carmen - Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×