Anuncian tercera dosis en adultos mayores en Felipe Carrillo Puerto

Estas son las fechas confirmadas para la jornada de vacunación para tercera dosis contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años en Felipe Carrillo Puerto.

Alejandra Cruz
Noticias
Anuncian tercera dosis en adultos mayores en Felipe Carrillo Puerto

Será la próxima semana cuando se llevará a cabo la jornada de vacunación de tercera dosis contra Covid-19 en Felipe Carrillo Puerto. Te presentamos las fechas confirmadas para acudir a la aplicación.

Fue por medio de las redes sociales, que las autoridades gubernamentales anunciaron que será en los próximos días cuando los adultos mayores de 60 años puedan acudir a su tercera dosis.

¿Qué vacuna aplicarán en Felipe Carrillo Puerto?

Para la jornada de refuerzo a realizarse la semana entrante, de acuerdo a la información presentada, todos los adultos recibirán la dosis de Moderna.

A los adultos de 60 y más, que ya tengan sus segundas dosis aplicadas y que hayan pasado 5 meses después de la aplicación de su segunda dosis, los invitamos a asistir al módulo de vacunación más cercano a su domicilio para recibir su dosis de refuerzo, acudir de acuerdo a su rango de edad”, se lee en la convocatoria.

¿Cómo obtener el registro para la tercera dosis?

A todos los adultos, mayores de 60 años del municipio de Felipe Carrillo Puerto, que tengan su esquema completo de vacunación y haber cumplido 5 meses de su última dosis, se les invita a asistir a la aplicación de su tercera dosis de refuerzo en las siguientes fechas según la edad que corresponda”, indica la convocatoria.

Deberán ingresar al portal mivacuna.salud.god.mx y proporcionar su CURP. Posteriormente, deberán seleccionar la opción para la vacuna de refuerzo y continuar los pasos que se especifican.

Fechas para la aplicación de refuerzo en adultos mayores

Según la información proporcionada, la jornada de vacunación tendrá una duración de tres días para que los adultos mayores puedan acudir a su vacuna. Las autoridades solicitaron presentarse de acuerdo a la convocatoria.

  • Lunes 24 de enero: 60 a 65 años
  • Martes 25 de enero: 66 a 69 años
  • Miércoles 26 de enero: 70 años en adelante

¿Cuáles son las sedes y horarios de vacunación?

Las y los interesados podrán acudir desde las 08:00 a las 18:00 horas al módulo más cercano a su domicilio. Será un único punto de vacunación ubicado en:

  • Domo Doble Cecilio Chi.

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar?

Son cuatro los papeles que deberán presentar para recibir la dosis de refuerzo:

  • Registro de vacuna impreso con código QR.
  • Comprobantes de primera y segunda dosis o certificado de vacunación con la primera y segunda dosis.
  • Copia de CURP actualizada.
  • identificación oficial original.


De esta manera, realizando el cumplimiento de los pasos anteriores, los adultos mayores podrán recibir la tercera dosis de la vacuna de acuerdo a las fechas establecidas.

Anuncian tercera dosis en adultos mayores en Felipe Carrillo Puerto

TAL VEZ TE INTERESE: Fechas para tercera dosis en adultos mayores de 60 años en Solidaridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×