Anuncian servicio de emplacamiento en Solidaridad, Cozumel y Cancún

Este sábado habrá módulo itinerante en Puerto Aventuras y abrirán oficinas para el servicio de emplacamiento en Cozumel y Cancún

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Chetumal.- El próximo sábado 6 de noviembre, se realizará servicio de emplacamiento con un módulo itinerante y la apertura de dos oficinas de recaudación, así lo informó el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ).

De acuerdo con la dependencia, este servicio tiene como propósito dar facilidades a la ciudadanía para regularizar la documentación de sus vehículos.

El sábado 6 de noviembre el módulo será instalado en el municipio de Solidaridad en la localidad de Puerto Aventuras con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las Instalaciones de la CROC, Avenida Viveros, esquina calle Álamos, frente a una ferretería.

Para realizar el proceso de emplacamiento en Cozumel, deberás de asistir en el horario de 9:00 am a 2:00 pm en el Módulo de Emplacamiento, ubicado en la 80 av. Sur por Zamna y calle 23 Sur Bis. Col. Maravilla. Edificio Cable.

Mientras que para Benito Juárez se atenderá a la ciudadanía de 9:00 am a 1:30 pm en el Módulo de Pabellón Norte, el cual se encuentra ubicado en la Av. Andrés Quintana Roo con Av. Kinic, Plaza Pabellón Norte, SM 38, MZA 99, Lote 1, Locales 12, 13 y 14.

¿Qué trámites podrás realizar?

Durante el servicio de emplacamiento, podrán hacer los siguientes trámites:

  • Canje de placas
  • Alta y bajas de vehículos de servicio público
  • Altas y bajas de vehículos particulares
  • Refrendos y Cambio de propietario

En los módulos y las oficinas también se brindará asesoría legal de forma gratuita para poner en orden la documentación.

Autoridades estatales señalan que se reinicia con esto los módulos itinerantes “Más cerca de ti”, llevando los servicios del SATQ a las comunidades y localidades de Quintana Roo.

También recomiendan que se realice el canje de placas de el año pasado en la entidad, ya que así evitarás posibles multas y actualizarás tus documentos.