Anuncian reducción de carriles en boulevard Colosio por trabajos

Anuncian reducción de carriles en boulevard Colosio por trabajos por Adecuación de camellones. Conoce el horario de la obra, aquí.

Andrea Suárez
Noticias
Anuncian reducción de carriles en boulevard Colosio por trabajos
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Cancún.- Por motivo de la obra de Adecuación de camellones en el Boulevard Colosio, una de las principales vías del municipio Benito Juárez, notifican a la ciudadanía de su cierre parcial este 26 y 27 de julio.

La información la dio a conocer el Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), quienes indicaron el desvío a contraflujo en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, tras el cierre parcial de carriles el martes y miércole de esta última semana de julio.

Además especificaron que serán los dos carriles de alta, los que serán bloqueados al paso vehícular, dejando en funciones los dos carriles de baja en ambos sentidos para disminuir el tráfico vehicular.

trabajos en el Boulervard colosio
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Trabajos de cinco horas

Los trabajos se realizarán a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, mismo horario en el que permanecerá el cierre parcial de la avenida a altura de la Universidad La Salle y plaza Luxury Ipak Cancún.

Se pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidencias, ya que la rehabilitación total del boulevard beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez.

trabajos en boulevard luis donaldo colosio

Asimismo, las autoridades municipales, estatales y federales, mantienen la coordinación con la operatividad vial para que los automovilistas puedan circular protegidos en los carriles alternos y vías adjuntas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×