Anuncian nuevas fechas de vacunación contra COVID

23 noviembre 2022
Noticias

Informan de nuevas fechas para la aplicación de vacunas contra Covid-19 para las personas aún no tengan su esquema de vacunación completa contra covid-19.

La jornada se realiza del 22 al 25 y 28 al 30 de noviembre que estarán inmunizando por personal de salud en el Hospital Regional No 17 del IMSS, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Personal de salud, informó que para menores de 5 hasta los 11 años de edad, deberán asistir acompañados de un adulto para la aplicación de primeras y segundas dosis pediátricas. Para los de 18 años en adelante serán primeras y segundas dosis así como la tercera, conocida como la de “refuerzo”.

Para los de 60 años en adelante y para personal de salud o personas con comorbilidades se les aplicará la cuarta dosis, llamada también la segunda de refuerzo,

Hay que destacar que personal de salud recomendó asistir luego de haber ingerido alimentos, con la documentación requerida como la hoja de registro impresa, comprobantes de dosis pasadas, copia de la CURP, copia de la identificación oficial y comprobante de domicilio en original.

Contenido relacionado
×