Anuncian jornada de Kilo Verde y Croquetón en Solidaridad

Para promover la participación de la ciudadanía, anuncian jornada de Kilo Verde y Croquetón en Solidaridad; esta es la fecha en la que se llevarán a cabo.

TV Azteca
Noticias
Anuncian jornada de Kilo Verde y Croquetón en Solidaridad
Envato Elements

Solidaridad.- Por medio de la participación ciudadana, se llevará a cabo la jornada de reforestación y recaudación a favor de los animales, esto será por medio del Kilo Verde y Croquetón en Solidaridad.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Todo más caro! Inflación en México llega en julio a 8.15%: Inegi.

¿Qué es la jornada de Kilo Verde en Solidaridad?

Consiste en el intercambio de residuos sólidos por una planta endémica de la región. Cerca de dos mil 792.51 kilogramos fueron reciclados durante la edición de julio.

Cabe mencionar que la población también puede intercambiar croquetas por plantas de la región. Durante la edición del séptimo mes del año, se juntaron 76 kilos de croquetas.

La última ocasión en que se realizó este evento, cerca de 300 personas se dieron cita para reforestar el municipio. El punto de reunión fue en la colonia Zazil-Há.

¿Cuándo será la jornada de Kilo Verde y el Croquetón?

Será el viernes 19 de agosto cuando se lleven a cabo estos eventos. Cabe mencionar que además de crear conciencia sobre el cambio climático, también se busca reciclar.

Anuncian jornada de Kilo Verde y Croquetón en Solidaridad
Ayuntamiento de Solidaridad

TAL VEZ TE INTERESE: Caballero Negro: Misterio del satélite extraterrestre que nos observa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×