Rezagados
04 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Anuncian jornada de vacunación para rezagados en Quintana Roo

Anuncian arranque de jornada de vacunación para rezagados en Quintana Roo, las primeras dosis contra Covid-19 se aplicarán en cinco municipios.

Autoridades gubernamentales y federales anuncian fechas de la jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados en Quintana Roo. Se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer para los mayores de 18 años.

De acuerdo a la información proporcionada por el Gobierno del Estado de la entidad, serán cinco los municipios donde comenzará la vacunación para aquellos que no pudieron acudir en las fechas de su convocatoria.

Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, son los cinco municipios que comenzarán con vacunación para aquellos mayores de 18 años.

Quintana Roo comenzará con jornada de vacunación para rezagados

Felipe Carrillo Puerto:

Del 05 al 07 de octubre, recibirán a los mayores de 18 años que no hayan recibido dosis de la vacuna contra Covid-19. La cita será en el Domo Doble ‘Cecilio Chi’, en horario de atención de 08:00 a 18:00 horas.

Rezagados Felipe Carrillo Puerto

José María Morelos:

Del 05 al 07 de octubre recibirán en el Domo ‘San Juan’ a las personas rezagadas en el esquema de vacunación. El horario de la jornada de vacunación es desde las 08:00 a.m. y culminará a las 18:00 horas.

Tulum:

Del 05 al 07 de octubre serán los únicos días en los que reciban a las personas mayores de 18 años que no se han aplicado vacunas contra el Covid-19. Desde las 08:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, podrán acudir al Domo ‘Doble de la Unidad Deportiva’.

Tulum.jpg

Isla Mujeres:

Del 06 al 08 de octubre, atenderán en el Domo ‘Bicentenario’ al sector de la población que no se haya aplicado vacunas contra el Covid-19. Los interesados podrán asistir desde las 08:00 horas y antes de las 18:00

horas.

Isla Mujeres

Lázaro Cárdenas:

Del 05 de octubre al 07 del mismo mes, serán los únicos días que atenderán al sector rezagado del municipio. Desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas, podrán presentarse en el Domo Doble de la Unidad Deportiva.

Felipe Carrillo Puerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×