Yate
23 septiembre 2021
Noticias

Anuncian histórica exposición náutica en Cancún

Será del 3 al 5 de diciembre, cuando se realice en Cancún una histórica exposición náutica con más de 100 representantes nacionales e internacionales.

Cancún será sede de una histórica exposición náutica, en la que se presentarán más de 100 representantes nacionales e internacionales. El evento se realizará del 3 al 5 de diciembre en la marina de una plaza ubicada en la Zona Hotelera.

Los organizadores del evento mencionaron que la exposición contará con protocolos sanitarios para descartar contagios de Covid-19. En cuanto a la presentación, adelantó que los expositores contarán con 3 metros de distancia entre cada uno.

Además, mencionaron que asistirán estados como Baja California y Veracruz. En la parte internacional, se contará con la presencia de Israel, Inglaterra y Francia. La expectativa del evento aumenta, pues desde el inicio de la pandemia se habían suspendido.

Cancún contará con histórica exposición náutica

Cabe mencionar que la exposición no será el único atractivo de este evento, pues también preparan diversas actividades. Entre ellas, se encuentran: Botes de pesca, arte, DJ en vivo e incluso restaurantes para disfrutar de una cena, entre otros.

Los organizadores del evento agradecieron el apoyo del destino turístico y nacional, pues aseguran que estos últimos fueron los que más apoyaron al sector en lo que va de la pandemia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado