Anuncian cambios en el gabinete de Quintana Roo

El gobierno estatal anuncia cambios en el gabinete de Quintana Roo, realizando tres nuevos nombramientos en la entidad; así quedaron las dependencias.

TV Azteca
Noticias
Anuncian cambios en el gabinete de Quintana Roo

Quintana Roo.- Autoridades gubernamentales anuncian cambios en el gabinete de Quintana Roo. Se realizaron tres nuevos nombramientos en las dependencias de la entidad.

De acuerdo a la información proporcionada por el Gobierno del Estado, los movimientos se generan luego de las renuncias de Gerardo Mora Vallejo en CAPA, Yohanet Torres en Sefiplan y Candelaria Raygoza en IEEA.

Dado lo anterior, se realizó el nombramiento de Jaime Mollinedo Gómez como titular de CAPA, Ricardo Román Sánchez Hau en Sefiplan y Nitzia Juliana Rivera Argüelles en el IEEA.

Ricardo Román Sanchez Hau

Es Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), Maestro en Auditoría por la Universidad Anáhuac Mayab, además cuenta con una maestría en Finanzas Públicas por la Universidad IXE.

Fue Director de Auditoría al Desempeño de los Municipios en la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, Director de Licitaciones de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Quintana Roo y Subsecretario de Crédito y Finanzas de la SEFIPLAN.

Jaime Mollinedo Gómez


Es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Cancún, MBA con especialidad en Liderazgo Estratégico en la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Madrid, España.

También cuenta con una Maestría en Análisis y Evaluación de Políticas Públicas en el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo y Universidad Carlos III de Madrid.

Se ha desempeñado como Coordinador Comercial, Coordinador Administrativo y Financiero de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo, Director de Desarrollo Económico.

Cabe mencionar que hace unos días también se nombró a Alfredo Suárez Camacho como el director de Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC).

TAL VEZ TE INTERESE: Anuncian aplicación de tercera dosis en Isla Mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×