Designan a Eugenio Segura como precandidato único al Senado de la República de Morena por Quintana Roo

El actual titular de la Sefiplan, Eugenio Segura, anunció que es precandidato para ir al Senado de la República de Morena por Quintana Roo; aquí su trayectoria.

Andrea Suárez
Noticias
Designan a Eugenio Segura como precandidato único de Morena al Senado de la República por Quintana Roo

La mañana de este viernes 12 de enero de 2024 se dio a conocer la designación de Eugenio Segura como precandidato único de Morena al Senado de la República Mexicana por Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Eugenio Segura comparece ante el Congreso y asegura que Quintana Roo tiene fortaleza financiera

Mediante un comunicado en redes sociales Eugenio Segura Vázquez, actual titular de la Secretaría de Finanza y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan), confirmó su designación como precandidato único al Senado de la República por el partido Morena en el estado de Quintana Roo.

La noticia llega después de un proceso interno de evaluación y selección en el que Segura Vázquez emergió como la opción consensuada por los miembros de su partido.

Eugenio Segura, reconocido por su trayectoria y compromiso con la comunidad, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él por parte de los líderes y militantes de Morena en Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Planean la construcción de dos nuevos hospitales en Quintana Roo; esto debes saber

Destacó la importancia de trabajar unidos para abordar los desafíos que enfrenta la región y contribuir al desarrollo de Quintana Roo desde el Senado.

¿Quién es Eugenio Segura?

Eugenio Segura es un joven que destaca por su formación y preparación personal y académica tanto en materia financiera como en su formación básica, de valores y liderazgo. En el 2022 se convirtió en el titular de la Sefiplan del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Entre su preparación educativa, Eugenio Segura estudió la preparatoria en Culver Acadamia, en Estados Unidos. Se ha especializado en temas financieros como Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad Pompeu Fabra de España, el Copenhaguen Bussiness School y la Universidad de Harvard

Así mismo, ha destacado en cargos directivos, pese a su juventud en empresas privadas, mientras que en el sector público también ha ocupado cargos cuya especialidad requerida es el manejo financiero, de recursos humanos y materiales, como la Subsecretaria de Servicios Administrativos del Poder Legislativo de Quintana Roo y Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, el más grande del Estado.

Efectos de surada por frente frío número 25 causan estragos en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×